Si a los espacios verdes en la Comuna 12

Si a los espacios verdes en la Comuna 12

martes, 28 de septiembre de 2010

Acuerdos provisorios del 26/9 (despues del festival)

Como era tarde, y estabamos solo unos 100 vecinos resolvimos algunas cosas pero todas ellas deberan ser refrendadas el domingo 3/10 en la reunion habitual de las 15 30 hs.

Presentar un proyecto de ley que obligue a la ciudad a presentar en internet, en la pagina de la ciudad, los proyectos y planes que este manejando o estudiando, para que los ciudadanos tambien podamos ademas de informarnos brindar aportes respecto a los mismos opiniones y sugerencias. todo de manera libre gratuita y no restrictiva.
Presentar un proyecto de ley para que se instale  en alguna manzana, una feria de Artesanos, fiscalizada por el gobierno de la ciudad. de acuerdo a la reglamentacion vigente.
Se planteo tambien la posibilidad de participar en la juntada de firmas por la revocatoria de mandato del intendente de la ciudad.
Se planteo tambien el proyecto de ley para la modificacion de la U 34 tal cual fuera explicada en la 3 era asamblea y cuyo texto esta en este blog.
Se planteo tambien que los adultos sostengamos un medio de comunicacion escrito que realizen los jovenes del barrio sobre los temas de interes de los vecinos y problemas del barrio.
Crear la comision del festival folclorico Gustavo "Cuchi" Leguizamon.
Avanzar en la organizacion de las charlas sobre urbanismo y otra sobre seguridad.
Se comento sin propuesta ni votacion alguna, la problematica de seguridad al quedar en firme la accion judicial, que descubrio una red de funcionamiento ilegal en varias actividades, por parte de la comisaria Nº 49ava. por lo que hay 9 detenidos por "asociacion ilicita".

Todo lo arriba mencionado como propuestas o planteos, quedaron a ser refrendadas en la proxima reunion de asamblea del domingo 3 de  octubre a las 15 30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario