Si a los espacios verdes en la Comuna 12

Si a los espacios verdes en la Comuna 12

domingo, 5 de septiembre de 2010

Nota vieja en el Argentino

EN EL BARRIO DE SAAVEDRA

Vecinos rechazan comisaría de la Metropolitana

12-08-2010 / Ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires se manifestarán mañana en protesta por la instalación de una comisaría de la nueva Policía porteña en un parque público. La obra está previsto en una zona verde donde sólo se puede construir un 15 por ciento de su espacio y para lugares que tengan un destino social y comunitario. 

Vecinos se oponen a la instalación de una comisaría de la Metropolitana en un parque público.
Vecinos del barrio porteño de Saavedra harán mañana a las 18 un corte en el cruce de las avenidas Goyeneche y Ramallo, a dos cuadras de la General Paz, en protesta por la instalación de una comisaría de la Policía Metropolitana en un parque de la zona. 

Los ciudadanos protestarán por la instalación de la comisaría en una zona verde donde sólo se puede construir un 15 por ciento de su espacio y para lugares que tengan un destino social y comunitario, le dijo a DyN la vecina del barrio Victoria Román. 

"El Gobierno de Macri no convocó a la Legislatura para aprobar la construcción ni tampoco llamó a audiencia pública", agregó. En Saavedra el Gobierno local avanza con la construcción de la primera comisaría y cárcel para contraventores que tendrá la Policía Metropolitana. 

Román informó que los vecinos hicieron dos presentaciones judiciales contra la obra pero fueron rechazadas y ahora esperan el pronunciamiento de la Cámara, donde fueron apelados los rechazos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario