Si a los espacios verdes en la Comuna 12

Si a los espacios verdes en la Comuna 12

martes, 28 de septiembre de 2010

Acuerdos de la 3 era Asamblea 19/9

Se resolvio llevar un nuevo escrito a la fiscalia por el caso del Precinto. El Miercoles 22/9 a las 13 30 hs en Arias y Machain.  Actividad realizada informada en Ultimo Momento
Se resolvio concurrir a la reunion del preconsejo consultivo de la comuna 12 Actividad realizada e informada en Ultimo Momento.
Poner la mesita en Coto jueves 17 30 hs.
Realizar un acampe preventivo el 23/10 a las 10 hs.
Mandar a imprimir material de difusion necesario, para lo cual se recaudaron 105 pesos que se gastaron en comprar 7 resmas de papel.
Traer picos y palas y arboles y arena piedra y cemento para la actividad festival del Domingo 26/9
Se resolvio y voto correr el nombre de Juana Azurduy a otra plaza, Goyeneche Garcia del rio, Manzanares, al ser informados la preexistencia del proyecto desde el 2003 de instaurar el nombre de plaza Salvador Allende a la manzana ubicada entre las Calles Holmberg, Tamborini, Goyeneche, e Ibera. Y Gatica pasa a otro espacio (boulevard).
A consideracion:
Promover la ordenanza de modificacion de la zonificacion de la U34, convirtiendo todo en Espacio Verde Publico, y dar destino de uso al espacio ocupado por la construccion del precinto 12 para que pase a destinarse como centro cultural jardin maternal y jardin de infantes.
A consideracion:
La posibilidad de pedir la instalacion de una feria de artesanos en alguna de las manzanas de la zona.
Realizar un festival folclorico para fines de Octubre si llegamos a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario