Si a los espacios verdes en la Comuna 12

Si a los espacios verdes en la Comuna 12

sábado, 6 de noviembre de 2010

AGENDA


JUEVES 9 de diciembre 15Hs PERÚ 160 LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Para que no se construyan TUNELES en las CALLES BARRIALES QUE EN EL PRESENTE NO TIENEN BARRERAS  y que se construyan los túneles en las avenidas principales.
Jueves 9 20 hs Olazabal y Triunvirato marcha a 4 meses del derrumbe del gimnasio Justicia para Maxi Luis y Guille. A llenar de alimentos no perecederos (NUTRITIVOS!!!!) El próximo 09 de diciembre se van a cumplir 4 meses de la tragedia del gimnasio de nuestro barrio. Los familiares y amigos de Maxi, Luis y Guille han organizado que el día de la marcha se va recolectar alimentos no perecederos, golosinas y juguetes para colaborar con el comedor Oyitas.

Viernes 10 de diciembre a las 17 hs. se realizará la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ex Au3, en el Salón Perón. Legislatura Peru 130. Va LOSTRI

VIERNES 10/12 a las 19Hs nos reunimos en MONROE y TRIUNVIRATO

Domingo 12/12 16 30 hs Goyeneche y Tamborini organización y ajuste de la actividad del miércoles 15 hs.

Miercoles 15/12 19 hs Goyeneche y Pico Acto Repudio a la inauguración del precinto en defensa de las plazas y contra el robo de espacios verdes por parte del gobierno de la ciudad





Respecto a la audiencia pública por la Plaza donde están construyendo el precinto 12 que sería llamada “Republica Argelina”
 
Sería el 29 de Noviembre en el salón Jauretche en la legislatura Perú 160 a las 15 30 hs
Hay que anotarse antes hay plazo hasta el 24 de Nov.  en la misma legislatura, en la oficina de audiencias públicas en el entrepiso of 101 Tel: 4338 3000 de 10  18 hs de lunes a viernes.

En este caso la postura consensuada es que se llame  desde Ruiz Huidobro hasta Ramallo entre Holmberg y Goyeneche, “Daniel H García” tal como propone el proyecto presentado por el Diputado R Puy nº 2699-D- 2010 vecino del barrio víctima de violencia en el futbol. Con el aval de 1800 firmas de vecinos. Rechazando el hecho que el gobierno de la ciudad construye sobre una plaza una comisaria…!!! A la vez que reconocemos la historia por la libertad e independencia de Argelia, pero que resulta francamente ofensivo que se homenajee a esa sociedad con un espacio que en su 90 % está ocupado por un Precinto (comisaria).



Próxima asamblea el Domingo 28 de Noviembre a las 16 30 hs en Goyeneche y Tamborini al finalizar nos acercamos a inaugurar informalmente la plaza Daniel Garcia con los legisladores invitados. a las 1830 hs en Goyeneche y Ruiz Huidobro

A confirmar charla sobre Urbanismo a las 19hs el 1 de diciembre en la Sala Spilimbergo en Paroissien 4459 entre Donado y Machain.  


Gracias por DIFUNDIR!!!!

1 comentario:

  1. hola queria avisar que ayer miercoles 10 de noviembre estuvieron midiendo las plazas de jarimillo y manzanares

    ResponderEliminar